BASES

1 comentario:

  1. 1. En el presente concurso podrán participar todos los alumnos matriculados en tercero de la Mención TICE de la Facultad de Educación de Toledo durante el curso 2012/2013.

    2. Las fotos a presentar deberán haber sido realizadas por los alumnos participantes y estar relacionadas con la actividad y la vida académica del Campus tecnológico de Toledo.

    3. Cada participante presentará una sola foto. En blanco y negro, color, modificada con software editor de imágenes...

    4. Los participantes deben subir su foto al foro que encontramos en el Campus Virtual, dentro de la asignatura Cultura y Pedagogía Audiovisual, dicho foro se llama “Fotografías de los Equipos de Clase (Taller de producción de imágenes)”.En el comentario se debe hacer constar el nombre del autor o del grupo (incluyendo todos los nombres de los componentes) y el título de la fotografía (si lo tuviese).

    5. Durante varios días las fotos estarán visibles en este blog para que cada alumno de la Mención TICE que quiera, visite la pestaña "Votaciones" y elija la mejor foto según sus propios criterios.

    6. Cada alumno podrá realizar una única votación, quedando totalmente prohibido votar las fotos propias. En el caso de observar varias votaciones de una misma persona o alguna autovotación, no se tendrá en cuenta ninguna de ellas.

    8. El nombre del ganador del concurso será publicado dentro de la asignatura Cultura y Pedagogía Audiovisual, en el foro llamado “Fotografías de los Equipos de Clase (Taller de producción de imágenes).

    9. La Facultad de Educación de Toledo se reserva el derecho de publicar cualquiera de las fotografías presentadas al concurso.

    10. La participación en el presente concurso implica la aceptación de todas y cada una de estas bases. El incumplimiento de alguna de ellas llevará consigo la descalificación inmediata del infractor.

    ResponderEliminar